Cargadores portatiles Opciones



Just insert the magnetic USB-C connector into the port of your MacBook or any other device with a Type-C port and leave it in for fuss-free charging without a risk of damaging to the port.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes.

Haciéndote el miembro del Club Trendy no sólo podrás participar en nuestra competición mensual sino igualmente obtener automáticamente un 7% de descuento en todos los productos, la oportunidad de beneficiarte de las ofertas especiales y todas las actualizaciones más recientes del mercado de accesorios móviles.

Garantizamos la entrega rápida y segura de nuestros productos. Encima, los pedidos recibidos antaño de 16 horas de lunes a viernes serán enviados el mismo día.

Asimismo le permite transferir rápidamente las imágenes, los videos, música y archivos desde o alrededor de su dispositivo con una interfaz tipo-C.

Enseña a los profesionales a realizar una correcta instalación y las herramientas necesarias. ...Observar Más

Su participación forma parte de su envite por la Cocina y por su itinerario de cocción. ...Observar Más

En el ámbito de su campaña de colaboración para concienciar sobre la obesidad pueril mundial. ...Percibir Más

Desde una simple app los usuarios pueden distribuir su música favorita por toda la casa. ...Percibir Más

Los precios de importación serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. El importe de la operación podrá no coincidir con el coste del pedido correcto a la existencia de productos de pesos variable en la entrega.

Mediante el asistente de voz se pueden apagar o encender las luces, así como cambiar Fuente su color. ...Acertar Más

P.d Piense en mirar su carpeta de spam y añadirnos a sus contactos si no recibe una respuesta nuestra.

Desarrollado por una startup taiwanesa, permite controlar la casa inteligente sólo con la voz. ...Más

7.1 Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en mira aquí este acuerdo en materia de interpretación, validez y ejecución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *